martes, 2 de marzo de 2010

Microrelato

"Yo ya estaba allí"



Yo ya etaba allí, bajo la lluvia, en un sin saber por el cual mi mente estaba pasando. Mi corazón albergaba sentimientos opuestos, pero, yo ya estaba allí, no podía volver atrás. Todo por lo que había luchado estaba en una cuneta, todo tiene su fin, y algo o alguien ya había decidido el mio, mejor dicho el suyo, drástico, siniestro... Derepente la puerta se abrió la misma monotonía de siempre, las mismas palabras y las mismas gentes todo igual; menos una cosa, nada estaba pasando yo ya había estado allí por lo que era inverosímil lo que estaba sucediendo, comprendí que mi vida cotidiana no había existido simplemente había pasado y lo unico relevante fue el 2 del 2 de un año sin importancia. Simplemente, yo ya estaba allí.

1 comentario:

  1. Muy bien, Alejandro, creo que es un gran microrrelato, muy bien escrito (algún problema de ortografía, tildes, y de mecanografía)y muy bien desarrollado. Está muy bien.

    ResponderEliminar